Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Claro celebra 90 años brindando conectividad y soluciones

La empresa contribuye con el vertiginoso crecimiento del sector de las telecomunicaciones.

Rogelio Viesca, Daniel Hajj, Raquel Peña, Luis Abinader, Carlos Slim Domit, Carolina Mejía y Carlos Peñafiel. CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES.

Rogelio Viesca, Daniel Hajj, Raquel Peña, Luis Abinader, Carlos Slim Domit, Carolina Mejía y Carlos Peñafiel. CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo, RD

Durante un encuentro que cumplió con todos los proto­colos recomendados para evitar la propagación del Covid-19, repre­sentantes de Claro celebraron sus 90 años de operaciones.

La actividad contó con la pre­sencia del presidente de la Repú­blica, Luis Abinader; Raquel Pe­ña, vicepresidente; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil y del Grupo Carso, y Daniel Hajj, CEO de América Móvil, así como representantes de los principales grupos empresariales del país.

El Ingeniero Rogelio Viesca, pre­sidente de Claro, expresó: “Hemos tenido el privilegio de ser parte fun­damental del crecimiento de la in­dustria de las telecomunicaciones en República Dominicana, así como de ser los promotores de una trans­formación sin precedentes, que ha generado una evolución y dinami­zación comercial del sector”.

Viesca añadió que Claro ha lo­grado evolucionar de una com­pañía de telefonía, para crecer y convertirse en referente de teleco­municaciones, y de ahí a lo que es hoy, una empresa de conectividad que brinda soluciones impulsadas por el proceso de transformación digital.

Gerty Valerio, Felipe Vicini, Samuel Conde y Omar Acosta.

Ricardo Zapata, Manuel Corripio y Pedro Brache.

Tags relacionados