Las Sociales
lunes, 16 de noviembre de 2020
|
FESTIVIDADES
Galería 360 ya está en Navidad
|
Los tiempos han cambiado y para estar acorde con las circunstancias las marcas han tenido que reinventarse con desarrollar estrategias a nivel digital que puedan acercar al consumidor.
En esta ocasión adaptado al nuevo sistema de vida impuesto por la pandemia, ejecutivos del Centro Comercial Galería 360 optaron por darle apertura a la navidad con un divertido video en el que presenta a Santa Claus recorriendo los pasillos, haciendo de las suyas para llevar alegría a los visitantes.
Junto a las ocurrencias de Santa, los que se den cita al estancamiento podrán disfrutar de distintas estaciones como la casa de Santa, el trineo, el pesebre y la aldea, además de una llamativa decoración de luces y dos enormes árboles navideños ubicados en las entradas principales del centro.
“En Galería 360 aprovechamos la temporada para dar inicio a una nueva área de acceso, la cual incluye un espacio para tomar fotografías con motivos navideños, según explica Rosanna Encarnación gerente de mercadeo, en un comunicado de prensa.
Invitamos al público a disfrutar y que a pesar de la situación que se vive en el mundo puedan sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, concluyó la ejecutiva no sin antes agradecer a los visitantes del centro comercial por el respaldo recibido durante esta temporada.