Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Un brindis por el primer año de Rockhouse

Rita Luna, Aisel Padilla y Yesenia Lebrón.

Rita Luna, Aisel Padilla y Yesenia Lebrón.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la inmobiliaria Rockhouse celebraron la llegada del aniversario número 1 de sus inicios en el mercado asesorando a sus clientes para que tomen la mejor de las decisiones a la hora de invertir en algún inmueble.

Para la importante ocasión organizaron una cena en el restaurante Laurel a la que asistieron colaboradores y el equipo de trabajo, quienes cumpliendo con las medidas para evitar el contagio del Covid-19 brindaron de manera entusiasta por los logros alcanzados durante estos primeros 12 meses de trabajo.

Al llegar a la actividad, las fundadoras de la firma Aisel Padilla, Yesenia Lebrón y Rita Luna agradecieron a los invitados por el apoyo y explicaron que Rockhouse es una empresa que acompaña a sus clientes desde el inicio hasta el fin del proceso de adquirir su vivienda.

“Para nosotras los clientes son parte de nuestra familia. Por eso, le brindamos una asesoría permanente, no sólo en el proceso de venta sino posterior. Durante la construcción, financiamiento, entrega y uso del inmueble”, coincidieron las jóvenes

Rita Luna destacó los logros alcanzados y agradeció por la confianza que depositaron las constructoras, las inmobiliarias aliadas y sobre todo sus clientes, indicando que este será el primero de muchos años de trabajo y éxito compartido.

Yesenia Lebrón destacó que el buen servicio y acompañamiento a los clientes han sido las bases del éxito alcanzado por la empresa en el sector inmobiliario.

Conscientes de que el trato empático, humano y profesional son los que hacen la diferencia para que cada inversionista sea más que un número, durante todo el mes de aniversario Rockhouse premió a sus clientes con aires acondicionados, smart TV y fines de semana en Punta Cana concluyó Lebrón.

Tags relacionados