Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INNOVACION

Loteka presenta su Plan Estratégico

El consejo de Directores junto al equipo gerencial de Loteka.

El consejo de Directores junto al equipo gerencial de Loteka.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En busca de opciones para ofrecer juegos y servicios de alto valor a sus clientes y colaboradores, ejecutivos de la empresa Loteka presentaron el nuevo plan estratégico de la firma, centrado en tres pilares fundamentales: transparencia, seguridad y credibilidad.

Bajo el lema de “El cliente es lo primero”, la empresa se ha propuesto redefinir todos sus procesos. De extremo a extremo estos estarán dispuestos para la satisfacción total del cliente.

“El objetivo final de este novedoso modelo que introduce la firma es lograr una rentabilidad colectiva”, sostuvo el director Ejecutivo, Carlos Montas, quien dijo además que ahora no solo ganarán los clientes, sino también los empleados, la comunidad, los suplidores y sus inversionistas.

En esta nueva modalidad de negocios Loteka se propone cubrir otros segmentos de distintos mercados a los que tradicionalmente ha venido satisfaciendo. Ahora se contempla la oferta de otros productos y servicios de alto valor para sus clientes en condiciones ideales.

El taller de Desarrollo estratégico se realizó durante dos días en el Hotel Catalonia y contó con la magistral exposición de Eduardo Valcárcel, actual Manager Partner de New Link, quien habló sobre la era de la información y nuevos paradigmas en un mundo hiperconectado, así como el valor de la reputación de las marcas y sus efectos sobre los consumidores.

Eduardo Valcárcel

Tags relacionados