Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PROYECTO

Popular premia proyectos emprendedores en su cuartaedición

Ganadores de La Huertita Urbana

Ganadores de La Huertita Urbana

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El Banco Popular Dominicano premió con un total de RD$4.4 millones a varios proyectos de jóvenes universitarios y egresados en la cuarta edición de Impúlsate Popular, su plataforma de apoyo al emprendimiento.

Con la acción, la entidad financiera demuestra tener un plan de negocios robusto, una visión para escalar y un claro compromiso con la comunidad o el medioambiente, cuentan sus ejecutivos en un documento de prensa.

En esta cuarta versión de Impúlsate, que se llevó a cabo de forma virtual, resultaron ganadoras La Huertica Urbana, de Sarah Hernández y Marvin Maríñez, AlterEstate, de Michael Mota y Agenda Pequeñín, de Stephan Sidler y Diana Díaz.

Premio

La Huertica, un proyecto orientado al fomento de la agricultura urbana y a mejorar la relación de las personas con la comida y la naturaleza, obtuvo un capital en semilla de RD$1.1 millones y, además de una mención por su impacto ambiental, con otros RD$300,000.

AlterEstate es una plataforma en la nube que integra todos los servicios que una agencia inmobiliaria necesita para tener éxito y fue premiada con un capital semilla de RD$1.1 millones.

Mientras que, Agenda Pequeñín, que es un planificador digital que facilita a los padres el seguimiento de la actividad académica de sus hijos, recibió también un capital semilla de RD$1.1 millones.

Tags relacionados