Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TEMPORADA

Altacasa abre sus puertas a la Navidad con sentido altruista

Lauren Lama y Daniela Cruz.

Lauren Lama y Daniela Cruz.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La tienda de muebles, Altacasa junto a su equipo de colaboradores, clientes y allegados, abrieron las puertas a la Navidad, la cual este año tiene la hermosa misión de ayudar a los más vulnerables.

“Decora tu corazón”, fue el tema que escogieron los propietarios de la firma, una iniciativa en favor de Jompéame, la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza en República Dominicana.

A través de “Decora tu corazón” se donará un 10% de las ganancias en las ventas de regalos de Navidad, como parte del compromiso social de Altacasa para los más necesitados del país en esta época tan linda de fin de año, pero que por la pandemia ha sido de crisis e incertidumbre.

“Cada año recibimos la Navidad con mucha alegría e invitamos a nuestros clientes a un cóctel en la tienda. Sin embargo, este 2020 lo hicimos de manera diferente, por el tema de coronavirus, pero con la misma motivación y alegría al poner en práctica el versículo “Es mejor dar que recibir” y que bonito hacerlo exactamente así”, manifestaron Daniela Cruz y Lauren Lama Ceos del establecimiento.

Oferta

Según sus Cruz y Lama en el negocio cuentan con una amplia variedad de muebles que evolucionan al compás de los tiempos, evolución que posesiona a la tienda como una de las más actualizada en la decoración del hogar. Allí se exhiben los modelos y colores en boga. Sus exclusivos modelos y diseños de sus productos han sido pensados para satisfacer las necesidades de las personas cuyos estilos de vida se basan en la flexibilidad, la movilidad y el cambio.

Tags relacionados