Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Promoción: Pinturas Tropical presenta ‘Pinta tu vida de premios’

La iniciativa, que busca reconocer la lealtad de los clientes de la marca, estará vigente hasta el 21 de febrero del 2021.

Guillermo Gutiérrez, Jully Comas, José Aníbal Peralta y Jorge Rivas.

Guillermo Gutiérrez, Jully Comas, José Aníbal Peralta y Jorge Rivas.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo, RD

Con el propósito de reconocer la lealtad de sus clientes, ejecutivos de Pintu­ras Tropical presentaron la promoción de fin de año ‘Pin­ta tu vida de premios’.

Los detalles fueron com­partidos en un encuentro en el edificio Corripio. Allí, el director de Mercadeo, Jo­sé Aníbal Peralta, explicó: “Con esta iniciativa busca­mos agradecer el apoyo de todos nuestros consumido­res que han hecho posible que seamos la empresa lí­der en el mercado de ventas de pintura en República Do­minicana”.

Peralta dijo que cada quincena se sortearán estu­fas, lavadoras, televisores, Ipad y neveras, además de tres premios en efectivo de 200 mil pesos cada uno; ga­solina y la compra mensual por un año. Los sorteos se realizarán los domingos por el canal 11, Telesistema. Y para cerrar con broche de oro, se rifará una jepeeta Peugeot 3008 del 2021.

Temática del concurso Al comprar dos galo­nes de Pinturas Tropical, el cliente recibirá un boleto que deberá completar con sus datos y depositarlo en las urnas ubicadas en los puntos de ventas

Neurys Galva y Vicente María Brito. JOSÉ ALBERTO MALDONADO/LD

Tags relacionados