Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECORACION

La cinco propuesta de decoración que tienen en Sirena para esta Navidad

Yill Odreman y Pamela Sued.

Yill Odreman y Pamela Sued.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el concepto “Esta Navidad, cada espacio cuenta”, ejecutivos de Sirena abrieron sus puertas a la temporada más hermosa del año, la Navidad.

Cinco novedosas propuestas de decoración compuesta por variados artículos y detalles ya están disponibles en la tienda para embellecer los hogares de sus clientes acorde con sus gustos.

Para presentar la mercancía navideña, Sirena organizó un live a través de su cuenta de Instagram desde la sucursal de la Winston Churchill, donde Yill Odreman, en compañía de Pamela Sued, realizó un recorrido para mostrar las diferentes opciones de decoración que estarán disponibles en las 25 tiendas Sirena a nivel nacional.

Propuesta

Las colecciones, denominadas Vintage, Turquesa, Forest, Ice Castel y Deep Blue, van desde el estilo más tradicional hasta el más vanguardista, e incluyen múltiples opciones para decoración del árbol de Navidad, sala, cocina, mesa, habitación y baño, en distintas combinaciones de colores y tonalidades.

“En esta festividades de fin de año ofrecemos una amplia gama de opciones con la que buscamos ambientar y dar un toque especial a cada uno de los espacios de los hogares de los clientes que cada año nos prefieren”, destacó Yill Odreman, Category Manager Bazar de Sirena.

Accesoria

Y como novedad este año a través de sus redes sociales, Sirena publicará consejos sobre decoración y propuestas de combinación, que cada cliente podrá adaptar para personalizar los diferentes espacios de su hogar. Además, durante la temporada serán publicadas promociones y ofertas especiales en artículos de Navidad.

Parte de los detalles que forman  la colección.

Tags relacionados