Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

COMPARTIR

Una noche de puros y ron en Casa de Campo

Carlos Paulino, Javier Elmúdesi, Regine Wolfgramm y Jason Kycek.

Carlos Paulino, Javier Elmúdesi, Regine Wolfgramm y Jason Kycek.

A pegado al protocolo que exige las autoridades de Salud Pública para evitar la expansión del coronavirus y salvaguardar el bienestar de los que acudieron a la citaejecutivos de Casa de Campo Resort organizó una «Noche de puros y ron», para dar la bienvenida a huéspedes, residentes y visitantes del complejo turístico.

Durante la velada en el restaurante La Caña en el hotel principal los presentes disfrutaron de puros dominicanos seleccionados y enrollados a mano y rones Premium, en un ambiente con música en vivo y al aire libre.

«Este encuentro es parte de las actividades que tenemos en agenda de las nuevas iniciativas en las que estamos trabajando para desarrollar tanto a favor de nuestra comunidad como para los huéspedes que nos prefieren. Tenemos muchas cosas interesantes planeadas para el próximo año”, explicó Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing del hotel.

Agradeció a los socios y amigos de Tabacalera García, Cigar Country y Casa Brugal por ayudar a coordinar y compartir, lo cual dijo ejemplifica la estrecha asociación que comparten con esas empresas..

A lo largo de la velada que transcurrió bajo un cielo estrellado, los invitados disfrutaron de tres clase de puros: Vegafina 1998, Monte by Montecristo y Montecristo Platinum seleccionados por los afamados Maestros mezcladores de Tabacalera de Garcia, Pedro Ventura y Javier Elmudesi.

Fue una noche mágica de cigarros, rones, comida y camaradería acompañada de una banda en vivo que armonizó con el aroma de los puros y la bebida.

Sarah Peregrin, Susana Santana y Manuel Santana.

Carlos Pichardo y Marcela Azcona.

Tags relacionados