Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una experiencia culinaria en El Toque de las 9

Las recetas de pastas siem­pre serán una buena opción para preparar en casa. Ya sea para compartir en familia o en pareja. La gran variedad de combinaciones de ingre­dientes y las diversas formas de presentarlas que existen, la colocan en un sitial prefe­rencial cuando nos referimos a cocina fácil y rica.

Esta premisa quedó con­firmada en la reciente edi­ción de la capsula de estilo de vida, El Toque de las 9, de LISTÍN DIARIO, cuando Catherine Margery Martes, conocida como la chef Mar­ge, compartió con los segui­dores dos recetas elabora­das con las pastas frescas.

La emprendedora, que heredó de su abuela la pa­sión por la cocina, confesó que aunque disfruta prepa­rar cualquier plato, las pas­tas son sus favoritas.

Recetas

Raviolis rellenos de auyama al pesto y pollo.

1 Paquete de Raviolis de au­yama. 3 Cucharadas de pes­to de albahaca. Media pe­chuga hervida y pasada por procesador. Queso parme­sano. Sal y pimienta al gus­to y aceite de oliva

En una olla colocar su­ficiente agua con sal, y en una sartén a fuego alto un chorrito de aceite de oliva y la pechuga triturada. Co­cer por 5 minutos a fuego medio hasta que tenga co­lor. Cuando el agua este en punto de ebullición colocar los raviolis de auyama, co­cer por 3 minutos. Agregar 2 cucharadas de pesto a la salsa y la pasta, cocinar por 2 minutos a fuego mínimo, y listo.

Ñoquis en salsa aurora especial

120 Gramos de ñoquis de pa­pa. Salsa pomodoro, 1 mo­zzarella en trozos. 2 Onzas de crema de leche, albahaca fresca, sal y pimienta al gusto

Colocar los ñoquis en una cacerola con agua. Mientras el agua hierve, po­ner un sartén a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva por 5 minutos. Luego, agregar la crema de leche y bajar el fuego. Cuando el agua esté a punto de ebulli­ción agregar los ñoquis, es­tán listos desde que suban a la superficie. Agregar a la salsa, colocar los corazones de queso mozzarella y mez­clar a fuego lento por 2 mi­nutos. ¡A disfrutar!

Tags relacionados