Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición: Arbaje Soni recibe la Navidad

Mónica Arbaje, Eduardo Arbaje, Alexandra de Arbaje y Margarita de Arbaje. ARTURO PEREZ/LDción

Mónica Arbaje, Eduardo Arbaje, Alexandra de Arbaje y Margarita de Arbaje. ARTURO PEREZ/LDción

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo, RD

La Navidad em­pieza a decir presente. Una época para compartir con familiares y amigos, y trans­mitir la importancia de sersolidarios con el prójimo. Para festejar por la proximi­dad de la fecha, represen­tantes de Arbaje Soni De­cor presentaron una amplia gama de adornos, detalles y mobiliarios para embelle­cer los hogares y recibir con esperanza y fe el año veni­dero.

La propuesta de deco­ración está inspirada en el concepto de la blanca Na­vidad, reflejando paz, ar­monía y elegancia. Utiliza el estilo clásico con toques ‘vintage’, para conseguir un aspecto ‘Chic & Glam’ en los espacios.

Oferta

Durante el acto de aper­tura se anunció que la tien­da cambiará en esta ocasión la dinámica de la tempora­da de descuentos del ‘Black Friday’, por un 40% en to­do el mobiliario, además de un 30% en accesorios y ar­tículos del ‘relax zone’, con efectividad inmediata.

“Las ofertas permanece­rán durante todo el mes de noviembre para evitar el cúmulo de personas como lo requiere el protocolo”, explicó Mónica Arbaje, eje­cutiva de la tienda

Tags relacionados