Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Supermercados Nacional apoya la producción local

Con la presentación de ‘El Criollo de Origen Nacional’ la marca reafirma su compromiso en favor de las familias de porcicultores.

Con la presentación de ‘El Criollo de Origen Nacional’ la marca reafirma su compromiso en favor de las familias de porcicultores.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo, RD

Con la intención de contribuir con el desarro­llo y fortaleci­miento de la producción del país, ejecu­tivos de Supermercados Na­cional presentaron su nue­va propuesta. Se trata de “El Criollo de Origen Nacional”, un producto de carne de cer­do fresca que a partir de aho­ra estará presente en la mesa de las familias.

“Asumimos el compromiso de apoyar la industria local en alianza con porcicultores, quienes ponen todo su em­peño y pasión para llevar lo mejor a los hogares domini­canos”, explicó José Miguel González, presidente ejecu­tivo de Centro Cuesta Nacio­nal (CCN).

En representación del sec­tor, Víctor y su hijo Carlos Abreu, de la Granja Porci­na Hermanos Abreu, junto a Inés y Miguel Marcano, pro­pietarios de la Avícola Agro­pecuaria Marcano, expre­saron su agradecimiento a Supermercados Nacional por el apoyo.

Madelyn Martínez Mo­ya, vicepresidente de Mer­cadeo CCN, expresó que la marca trabaja para ofrecer a sus clientes una variedad de productos diferenciados con la mejor calidad, bus­cando siempre brindar una experiencia de compra me­morable.

Carolina Porrelló, Colombina Lovatón y Jenny Ramia.

Juan Gabriel Díaz y Stephanie de Peña.

Tags relacionados