Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Fotógrafo Robert Vásquez realiza campaña

Robert Vásquez

Robert Vásquez

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Motivado por colaborar con la reactivación del país el fotógrafo Robert Vásquez presentó la campaña “República Dominicana es su gente”, una propuesta visual con la que busca enaltecer los valores de dominicano común, promover el destino y la economía de esos lugares.

Vásquez se motivó a crear la iniciativa por entender que el país es una isla que goza de total idiosincrasia. Desde sus paisajes que la hacen merecedora del calificativo paraíso, hasta la autenticidad de su música y, por consiguiente, a su gente.

La propuesta que también cuenta con la participación del destacado cineasta italiano Oliver Astrologo, consiste en la toma y recolección de una serie de fotografías y videos que muestren la sencillez, esencia e idiosincrasia del dominicano en diferentes puntos del país.

Como valor agregado el proyecto incluye recomendaciones de lugares a visitar, gastronomía local, entretenimiento social, entre otros.

“Estamos muy emocionados de crear y presentar esta iniciativa, la cual esperamos contar con el apoyo de las instituciones involucradas en el desarrollo sostenible del turismo interno en nuestro país, con la finalidad de poder ayudar a esas comunidades que viven de las visitas del turista local y extranjero”, indica Vásquez.

Destaca que este proyecto país busca aportar, a través de la originalidad de su gente, al relanzamiento del turismo interno que ha sido gravemente afectado por la pandemia del COVID-19.

Robert Vásquez es un destacado artista del lente que retrata de manera única los destinos del país utilizando técnicas fotográficas y obteniendo ventajas del uso de la luz natural, impregnándole su sello particular.

Tags relacionados