Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TURISMO

El Meliá Caribe Beach reabre sus puestas

Jair Palacios, Ernesto Veloz, Santiago Rivera y Markus Haack.

Jair Palacios, Ernesto Veloz, Santiago Rivera y Markus Haack.

Como parte del apoyo y seguimiento de la reactivación del turismo, y bajo los lineamientos preventivos de cara al Covid-19, ejecutivos de Meliá Hotels Internacional siguen la reapertura de sus espacios en la República Dominicana.

La cadena anuncia la apertura de Meliá Caribe Beach, resort todo incluido, perfecto para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Su ubicación frente a Playa Bávaro y rodeado de exóticos jardines, además de una rica experiencia gastronómica y un extenso programa de actividades, hará que el visitante disfrute al máximo su estadía en el lugar.

“Es de gran alegría y optimismo el poder retomar cada día cierta normalidad. Nos complace saber que esta apertura que teníamos prevista realizarla a mediados de mes, hemos debido adelantarla gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y partners. Es importante recalcar la gran apuesta que han tenido desde el primer minuto el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Turismo David Collado”, indicó Santiago Rivera, ejecutivo.

Agregó que esto es un signo positivo tanto para el desarrollo del turismo local, como un compromiso para la cadena MHI a seguir enfocados en generar un impacto favorable en todos los grupos de interés con los que interactúa la industria.

Karina Vallejo y Juan Manuel Martín de Oliva.

Eloísa de Rivera y Santiago Rivera.

Jessica Mora y Natalie Rodríguez.

Tags relacionados