Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RECORRIDO

Presidente Luis Abinader visita el complejo licorero Casa Brugal

Fernando Ortega Zeller, Ito Bisonó, Raquel Peña, Luis Abinader, Augusto Ramírez, Julissa Almonte y José Ignacio Paliza.

Fernando Ortega Zeller, Ito Bisonó, Raquel Peña, Luis Abinader, Augusto Ramírez, Julissa Almonte y José Ignacio Paliza.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesPuerto Plata

El presidente Luis Abinader continúa apoyando la producción local. En esta ocasión durante una visita al complejo licorero de Casa Brugal, en Puerto Plata, se comprometió a convertir la marca en uno de los rones súper premium y de lujo líder del mercado mundial.

Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, recibió al mandatario junto a un comitiva conformada por la vicepresidenta Raquel Peña, al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, Ito Bisonó de Industria y Comercio, quienes al recorrer las bodegas de Ron Brugal, atesoran los envejecidos de una marca país que es embajadora de la dominicanidad.

Ramírez ofreció detalles sobre la transformación que ha convertido a Casa Brugal en una empresa de clase mundial y cómo, a través de un legado de 132 años de pasión por crear el mejor ron posible, han conquistado las principales capitales del mundo, como un producto de una calidad inimitable.

“La gran experiencia en el mercado de lujo de Edrington, productor de The Macallan, el whisky de malta más valioso del mundo, y su presencia en más de 130 países son factores fundamentales para el éxito y los planes futuros de Brugal”, aseguró el ejecutivo.

La presentación de Papa Andrés, considerado como uno de los más valiosos del mundo por la revista Fortune y cuyas botellas tienen un valor de 1.500 dólares, fue el primer gran paso de la nueva estrategia de la bebida y demostró que la marca tiene la capacidad de competir y ganar en el segmento de rones súper Premium, concluyó Ramírez.

Novedad

El presidente de Casa Brugal también se refirió al éxito que ha tenido la empresa implementando nuevas formas de trabajo y protocolos de prevención durante la pandemia, los cuales priorizan siempre la salud y la integridad de sus colaboradores.

Durante el encuentro, Casa Brugal entregó al presidente y la vicepresidenta una reserva única y especial de algunos de los envejecidos más valiosos de sus bodegas.

Luis Abinader firma una barrica en las bodegas de Casa Brugal, donde se atesora el ron de los dominicanos.

Tags relacionados