Listin Diario Logo
20 de enero 2021, actualizado a las 01:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales domingo, 18 de octubre de 2020

Turismo

Presidente Abinader participa en la reapertura del hotel Sunscape Puerto Plata Resort & Spa

  • Presidente Abinader participa en la reapertura del hotel Sunscape Puerto Plata Resort & Spa
  • Presidente Abinader participa en la reapertura del hotel Sunscape Puerto Plata Resort & Spa
  • Presidente Abinader participa en la reapertura del hotel Sunscape Puerto Plata Resort & Spa
Santo Domingo

En una ceremonia realizada en el lobby del Sunscape Puerto Plata Resort & Spa, se reiniciaron las operaciones del exclusivo hotel con la presencia del presidente de la Republica, Luis Abinader, la vicepresidente Raquel Peña, el ministro de Turismo, David Collado y otros miembros de su gabinete.

“Lo importante de esta reapertura, que hemos adelantado en más de un mes, y que representa el gran compromiso que significa para nosotros en AMResorts ser un referente de la industria turística en Puerto Plata y República Dominicana, es el apoyo del Presidente de la República Dominicana y su gabinete. Es un honor,” dijo Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts.

Daniel Hernández agradeció a Alex Zozaya-Executive Chairman Apple Leisure Group, Alejandro Reynal-CEO de Apple Leisure Group, así como a los Presidentes en AMR Gabriel Felip y Gonzalo del Peón, y a la Familia Sandretto, propietarios de este Hotel.

“Es importante resaltar el apoyo que nos brindaron desde el primer día de esta pandemia permitiéndonos tener todo lo necesario para mantener la propiedad, crear programas de apoyo a la comunidad, y sobre todo que no le faltara nada a nuestros colaboradores, a quienes hoy, les extiendo un merecido reconocimiento por su gran compromiso, actitud, responsabilidad, lealtad y sacrificios realizados para reabrir el Hotel Sunscape Puerto Plata”.-