Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Voluntariado Banreservas: Acciones en favor de las familias

Noelia García de Pereyra, presidente de la entidad, dijo que se compromete a incentivar el emprendimiento femenino.

Noelia García de Pereyra, Raquel Arbaje de Abinader, Raquel Peña y Samuel Pereyra. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Noelia García de Pereyra, Raquel Arbaje de Abinader, Raquel Peña y Samuel Pereyra. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo, RD

En un cálido encuentro or­ganizado pa­ra presentar la nueva direc­tiva del Voluntariado del Banco de Reservas, Noelia García de Pereyra, presi­dente de la entidad, anun­ció que fortalecerá las ini­ciativas de acción social con el propósito de garan­tizar el cumplimiento de los objetivos de desarro­llo sostenible, incentivar la inclusión social, el cre­cimiento económico y la protección del medio am­biente.

“Nos encontramos en un momento de grandes transformaciones, por lo que debemos, todos uni­dos en una sola voz, de­sarrollar con ímpetu y responsabilidad, nuestro deber de servir a los de­más y de impactar posi­tivamente a los que tene­mos la oportunidad de ayudar”, expresó.

García de Pereyra de­talló que la institución ofrecerá apoyo y aten­ción especial al empren­dimiento femenino, con la finalidad de impulsar la independencia econó­mica de las mujeres, para que sean autosuficientes y contribuyan al soste­nimiento de sus familias dignamente.

Durante la actividad se hizo un homenaje a la co­municadora Jatnna Tavá­rez, expresidente del Vo­luntariado Banreservas, y a Altagracia Labibe Fériz, quien inició la gestión de la entidad.

Sabrina Andújar y Gisell Pla.

Rita Abinader, Jatnna Tavárez y Fraysis Moronta.

Tags relacionados