Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGROS

Instituto Nacional de Administración Pública recibe certificación

Ángel Familia, Rosa Camila Rivera, Ariel Espejo, Cristian Sánchez y Hadeline Matos.

Ángel Familia, Rosa Camila Rivera, Ariel Espejo, Cristian Sánchez y Hadeline Matos.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Recientemente el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) recibió la certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad Basado en la Norma Internacional ISO 9001-2015.

Al recibir la certificación de parte de Ariel Espejo, director de Operaciones de Conformidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación, Cristian Sánchez Reyes, director general del INAP, destacó el compromiso hacia la mejora continua que tiene ante las instituciones del Estado Dominicano y los servicios públicos.

“Esta certificación permite contar con una organización más robusta con mejor estructura y preparación para asumir nuevos retos competitivos en un entorno cambiante”, explicó el funcionario.

Dijo que la integración de un sistema basado en la gestión por procesos, la toma de decisiones en pruebas, el desarrollo de una cultura de mejora y un mayor compromiso de los servidores públicos hacia la calidad, forma parte de los beneficios que el INAP busca fortalecer con esta certificación.

“En el INAP trabajamos para adquirir todas las certificaciones que sean necesarias que contribuyan al fortalecimiento institucional, y la acreditación que permita elevar el nivel de los programas que ofrecemos, para garantizar servicios de calidad a los servidores públicos dominicanos y a la ciudadanía en general”, concluyó Sánchez Reyes.

.

Tags relacionados