Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICACIÓN

ShowBuzz, la nueva revista del entretenimiento

Carlos Romero, Ana Blanco, Luis Puello, Fabiana D’Agostino y Pedro García,

Carlos Romero, Ana Blanco, Luis Puello, Fabiana D’Agostino y Pedro García,

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Confiado en que el espectáculo debe continuar, y con ello, las diferentes modalidades que mantienen activa la industria del entretenimiento, el empresario artístico Pedro García, junto a un equipo de profesionales que le acompaña puso a circular la revista ShowBuzz.

El proyecto editorial dirigido al mudo de la farándula nacional e internacional abarcamos música, cine, televisión, arte, tecnología, videojuegos, teatro y streaming.

Cuenta con un diseño fresco. “Desde un punto de vista analítico ofrece una lectura que no solo entretiene, sino que llena las expectativas de quienes les gusta saber todo lo que se mueve detrás de esta industria tan variada y completa”, explica el director de la revista, Pedro García.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro realizado en Sophia’s Bar and Grill, fue cuando Fabiana D’Agostino y Pedro García develaron la primera portada, la cual engalana el cantante y compositor chileno Beto Cuevas.

“En tiempos en los que un virus ha vuelto todo del revés hay que arriesgarse, tomar las riendas y seguir avanzando. Creemos en este proyecto y trabajamos para crear un contenido de calidad e interesante, que nutra a nuestros lectores y respalde a la industria del entretenimiento. Como siempre digo, errar es de valientes, triunfar también”, destacó Ana Blanco, editora de la propuesta.

Más

Tanto el diseño como el contenido van de la mano de lo que es entretenimiento, haciendo guiños constantes a lo visual de cada uno de los renglones, para que los conocedores del área se puedan identificar. Además, ShowBuzz cuenta con colaboradores en las diferentes ramas con un gran bagaje detrás en el mundo del espectáculo, como Miguel Cunillera, Pachico Tejada y Miguel Bennasar.

Alejandro Jovine, Daniel Pérez y Borge Torres.

Claritza Méndez, Patricia Hernández y Evelyn Jimenez.

Emotivo momento enque Fabiana DAgostino y Pedro García develizan la primera portada de Showbuzz.

Tags relacionados