Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EVENTO

Esposos anuncian conferencia “Matrimonios, fe y pandemia”

Zinayda Rodríguez y Euri Cabral.

Zinayda Rodríguez y Euri Cabral.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El canal de televisión Señales TV continúa sembrando valores en la sociedad dominicana. En esta ocasión informó el inicio de la “Jornada Nacional en Defensa de los matrimonios-2021”, a través de la cual se desarrollará una serie de acciones desde ahora y durante todo el año próximo.

Con esta conferencia se busca contribuir en la consolidación de los matrimonios y enfrentar la epidemia de divorcios que cada día es mayor en el país.

La campaña que inicia con una conferencia titulada “Matrimonios, fe y pandemia” será dictada el viernes 30 de octubre a partir de las 7 de la noche por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

La misma será transmitida en directo por Señales TV, canal 40 de Altice, Claro y Wind Telecom, y por todas sus redes sociales, explica un documento de prensa.

“La finalidad principal de esta conferencia es poder llevar orientaciones a los matrimonios para que puedan enfrentar con éxito los diferentes retos de esta situación especial de pandemia y cuarentena que vivimos”, expresaron Cabral y a Rodríguez

Los comunicadores y propietarios de Señales TV, también informaron que la jornada incluye la publicación de un libro titulado “En defensa de los matrimonios- Cómo evitar el camino del divorcio”, y la realización de cápsulas de valores las cuales se presentarán en la programación diaria del canal a partir de este mes de octubre.

Tags relacionados