Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ProDominicana es la nueva denominación para CeiRD

Biviana Riveiro, Raquel Peña y David Collado. VÍCTOR RAMÍREZ/LDAutoridad

Biviana Riveiro, Raquel Peña y David Collado. VÍCTOR RAMÍREZ/LDAutoridad

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo, RD

La nueva deno­minación que como mar­ca acuñará el Centro de Exportación e Inversión de República Dominica­na (CeiRD) es ProDomi­nicana y se estrena con identidad visual y una Lí­nea de Apoyo al Exporta­dor, que funcionará co­mo un centro de contacto con enlaces para atender las emergencias de los ex­portadores con entidades claves como la Dirección General de Aduanas, el Ministerio de Agricultu­ra, la Dirección Nacional de Control de Drogas, y la Autoridad Portuaria, entre otras.

La iniciativa obedece a la necesidad de iden­tificar de manera clara las actividades de desa­rrollo, de promoción de las exportaciones y cap­tación de inversión del país, dijo Biviana Rivei­ro Disla, directora ejecu­tiva de la institución.

Durante un encuentro realizado en la sede de la entidad, y al que asistió la vicepresidente de la República, Raquel Peña; el ministro de Turismo, David Collado; y otros­funcionarios que aplau­dieron la buena nueva.

Riveiro con esta ac­ción busca la promoción de la internacionaliza­ción de las pequeñas y medianas empresas con vocación exportadora, así como la captación de inversionistas que con­tribuyan al desarrollo de la cadena de valor de las empresas.

Tags relacionados