Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

El Lápiz de la Suerte, Celeste Pérez de Cerca y Ultreya Arquidiocesana

La Sirena y el Grupo Ramos siempre nos reservan buenas noticias a través de su exitosa campaña “El Lápiz de la Suerte” en esta fecha, donde la mayoría de la población estamos concentrados en el regreso a clase de nuestros chicos. Con mucha alegría nos comentan que los clientes donaron 272,600 puntos Siremás, que fueron entregados a World Vision en forma de bonos de compra, junto con 10,000 cuadernos.

La marca también ha ampliado las ofertas en útiles escolares para aliviar la carga económica de las familias. Me gusta compartir este tipo de información para que muchos padres puedan beneficiarse de ellas. Siempre he oído que las “empresas no tienen corazón”, pero con esta iniciativa ellos se han propuesto que el bienestar llegue a la sociedad dominicana ante esta difícil situación económica generada por la pandemia.

La marca Sirena comparte con nosotros el giro solidario a varias de sus campañas, iniciando en el mes de mayo con Colección de Lujo y ahora con El Lápiz de la Suerte, apoyando en esta ocasión los esfuerzos que realiza la fundación World Vision para proveer de kits de aprendizaje a cinco mil niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad.

Ejecutivos de Sirena anunciaron que mantendrán descuentos y ofertas en útiles escolares hasta el inicio oficial de las clases, además de continuar brindando a través de sus diferentes plataformas de comunicación, herramientas y consejos útiles para ayudar a padres y madres a enfrentar los desafíos que impone la nueva normalidad. ¡Bien por ellos!

Celeste Pérez

Las crisis nos da una oportunidad reinventarnos, de crecer y saber que desde dentro Dios nos da una fuerza para seguir hay que renovarse identifica tus talentos. Conectarse consigo mismo y trabajar por los sueños. Hoy me llena de orgullo y alegría que una de la casa y muy querida por mí, Celeste Pérez, nuestra editora de Sociales este mostrándonos el nacimiento de su propuesta “Celeste Pérez de Cerca”, que se convierte en revista online manteniendo su esencia como marca en un diseño moderno y elegante, que incorpora nuevas secciones en un formato de navegación sencillo.

Mis aplausos, no se quedó quieta, se lanzó y lo logró después de pasar cuatro años de permanencia en el mercado digital, su creadora nos muestra el proyecto el cual ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal: “Cálido como la naturaleza, terrenal para no dejarse influenciar por los conceptos banales, tradicional como los valores familiares y actual sin alejarse de la elegancia”. Se enfocarán en la actualidad, Reportajes, Protocolo, Imagen Profesional y por supuesto su favorita, De Cerca, un espacio para reflexiones y entrevistas a personalidades.

Chris Vargas Pérez ha sido el encargado de la conceptualización y diseño de la experiencia digital de la revista, que también cuenta con la colaboración de los periodistas Maritza Morillo, Orlando Jerez y Águeda Solano. Cele, como me gusta llamarla, no esconde su felicidad al compartir estas palabras que nacen de un espíritu emprendedor, “Esta es una nueva etapa de mi vida profesional en la cual asumo un compromiso con la calidad en cada entrega”, sé que así será. ¡Enhorabuena!

Pacho Bermeo

Esta noche tendremos un gran encuentro con el predicador católico de origen colombiano Pacho Bermeo, quien gracia a la tecnología nos enseñará ¿Cómo remar en medio de la tormenta?

Durante estos meses de distanciamiento físico el Movimiento de Cursillos de Cristiandad no ha dejado solo al pueblo de Dios y lo expresa con su habitual Ultreya Arquidiocesana de cada mes. Hoy, a partir de las 8:00 de la noche, por el canal de YouTube del MCC.

Pacho con mucha alegría nos indica: “Compartiré con los dominicanos y dominicanas un tema especial Remando dentro de nuestras tormentas, especialmente lo bello que es tener ese tema de fondo para descubrir cómo Dios nos capacita para hacer lo que tenemos que hacer. Hacer nuestro esfuerzo y hacerlo por Él y para Él; demostrarle a los demás como nuestro encuentro con Dios nos capacita para ser portadores de esperanza en medio de la adversidad”.

El querido César Curiel, director del movimiento de cursillos de Cristiandad, manifiesta que las Ultreyas virtuales han servido para mantener el vínculo con los cursillistas y público en general para compartir y potencializar nuestra fe.

Yosarah Fernández

La siempre ponderada y recordada vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, y una excelente servidora pública, Yosarah Fernández, es otra de las colegas que asume nuevos retos. En esta importante etapa de su vida estará en la dirección ejecutiva de la Fundación Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), luego de servirle a la nación por más de 20 años se integra a servir desde el tercer sector.

Me alegra de corazón porque Yosarah está muy bien formada, tiene las competencias humanidad, calidez y empatía para ejercer con éxito este nuevo reto. ¡Felicidades!

Finalmente, “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”, Eleanor Roosevelt.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados