Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Altruismo

Sirena y World Visión en labor solidaria

Gabriela Castillo, Melissa Matos y Tamara Navarro.

Gabriela Castillo, Melissa Matos y Tamara Navarro.

En interés de llevar más bienestar a la sociedad dominicana ante la difícil situación económica generada por la pandemia, la marca Sirena ha dado un giro solidario a varias de sus campañas, iniciando en el mes de mayo con Colección de Lujo y ahora con El Lápiz de la Suerte, apoyando en esta ocasión los esfuerzos que realiza la fundación World Vision para proveer de kits de aprendizaje a cinco mil niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad.

Durante la temporada de regreso a la escuela, Sirena invitó a sus clientes a donar puntos Siremás a favor de la causa, con la promesa de aportar 2 cuadernos por cada 100 puntos donados.

Según un documento de prensa, gracias a la generosidad de los clientes Siremás, al cierre de la campaña, que tuvo como lema “Aprender está en todas partes”, se habían recaudado 272,600 puntos que fueron entregados a World Vision en bonos de compra. En adición, la empresa entregó a la institución sin fines de lucro 10,000 cuadernos, duplicando la cantidad prometida.

Además de este esfuerzo solidario, y con el fin de aliviar la carga económica en los hogares, la marca ofreció atractivos descuentos en artículos para la vuelta a clases. También, de la mano de los icónicos personajes El Lápiz de la Suerte y sus amigos, difundió a través de sus canales digitales contenidos audiovisuales e interactivos, para promover en niños y adultos la forma correcta de cuidarse e interactuar de manera segura.

Ejecutivos de Sirena anunciaron que mantendrán descuentos y ofertas en útiles escolares hasta el inicio oficial de las clases, además de continuar brindando a través de sus diferentes plataformas de comunicación, herramientas y consejos útiles para ayudar a padres y madres a enfrentar los desafíos que impone la nueva normalidad, y para que sus hijos puedan lograr un año lectivo exitoso.

De cara a la comunidad, además de la donación en bonos y cuadernos entregada a World Vision, con el apoyo y participación de sus clientes, Sirena hizo un aporte directo a TECHO RD, en el marco de su promoción Colección de Lujo, por un monto de RD$1.5 millones en efectivo, que fueron destinados a la compra de alimentos para familias de muy escasos recursos.

Tags relacionados