Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autozama presenta el nuevo miembro de la familia Mercedes-Benz: el GLB

La empresa concesionaria de vehículos Autozama presentó el GLB, nuevo SUV compacto que viene a completar la familia Mercedes-Benz.

Al explicar las características que componen el nuevo miembro de la marca, los ejecutivos de la empresa señalaron que el GLB está diseñado para adaptarse a la vida real, tomando en cuenta los detalles más mínimos para acomodar y dar seguridad a su conductor y pasajeros. El lanzamiento se realizó en su sitio web y fue retransmitido por una cadena de redes.

Destacaron entre su mayor fortaleza la flexibilidad, más espacio interior, tres filas de asientos, mayor longitud de chasis, protectores, revestimientos llamativos y el sistema MBUX.

Es el único vehículo de su segmento con las dimensiones de espacio para piernas en las tres filas de asientos, con bolsas de aire y cinturones en todas, acomodando siete personas, con un baúl extra espacioso y asientos totalmente plegables.

El nuevo Mercedes-Benz GLB cuenta con la más avanzada tecnología en materia de asistencia virtual con el Mercedes-Benz User Experience o MBUX, que consiste en un sistema multimedia con una pantalla de alta resolución totalmente táctil y permite acceder a las diferentes funciones de vehículo de cuatro maneras: directamente en la pantalla, en el mousepad del guía, en el touchpad controller o por comando de voz. Esto lo hace mucho más seguro e intuitivo.

Otra de sus innovaciones para extra confort es su volante con calefacción y una práctica pantalla de visualización frontal de 10.5 pulgadas

El performance del motor mantiene la potencia y las características óptimas en cuanto a prestaciones de eficiencia en consumo, resumiendo sus cualidades en dos conceptos: espacio y tecnología.

Autozama es el concesionario y representante autorizado en el país de la marca Mercedes-Benz desde hace más de 60 años garantizando el servicio certificado y la asesoría en ventas especializada. Para mayor información sobre productos y servicios de la empresa puedes visitar www.autozama.com.

Tags relacionados