Santo Domingo 31°C/34°C few clouds

Suscribete

Aduanas celebra su 175 aniversario

La ceremonia de acción de gracias se realizó en la Catedral Primada de América.

Rita Abinader Corona, Raquel Peña y Eduardo Sanz Lovatón.

Rita Abinader Corona, Raquel Peña y Eduardo Sanz Lovatón.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo, RD

La Dirección General de Aduanas (DGA) cumplió 175 años y para celebrarlo, su direc­tor, Eduardo Sanz Lovatón, invi­tó a una eucaristía en la Catedral Primada de América.

La misa de acción de gracias fue responsabilidad del vicario Abraham Apolinario, quien des­tacó los aportes realizados por la entidad de servicios en beneficio de los sectores económicos del país y el desarrollo de la indus­tria nacional.

El párroco expresó que desde su génesis Aduanas ha desempe­ñado un rol de suma importan­cia para el Estado dominicano, en la cadena logística del co­mercio exterior y un nexo deter­minante para las empresas por otorgar seguridad al comercio.

Al finalizar el oficio religio­so, el director de la DGA, sostu­vo que la eucaristía reafirma el compromiso de un equipo inte­grado por personas con un sen­timiento genuino de agradeci­miento y fe.

“Exhortamos a nuestros cola­boradores a que en cada accio­nar de nuestro trabajo el Señor sea nuestro guía. El impacto que tiene la función de cada uno de los que tenemos la responsabili­dad de servir con esmero a nues­tra Patria, es invaluable, porque somos los protagonistas en la construcción del éxito de la insti­tución”, aseguró”.

Laura Peña Izquierdo y  Gloria Reyes

1. César Cedeño, José Manuel Castillo, Luis Valdez Veras y Teresa Martínez Hernández. 2- Julia Muñiz Suberví . 3- Celso Juan Marranzini y Circe Almánzar.

Orlando Jorge Mera y el párroco Abraham Apolinario.

Tags relacionados