Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Día mundial del turismo

Iberostar honra a las personas que trabajan por una industria sostenible

Para conmemorar el Día Mundial del Turismo -27 de septiembre – en un año en el que la mayoría de los viajeros se han quedado en casa, el Grupo Iberostar honra a las personas que hacen del turismo una industria fuerte y resiliente.

Con la mirada puesta en la actual necesidad de cuidarnos, la cadena hotelera sostiene una visión de negocio a largo plazo fundamentada en un ecosistema de personas que creen y trabajan para proporcionar vacaciones excelentes y sostenibles.

“Este momento histórico nos ha obligado a acentuar la importancia de las personas que construyen el turismo. En Iberostar, como empresa familiar, somos conscientes de que constituyen nuestro activo más valioso” explicó en un comunicado de prensa Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar.

“La calidad de Iberostar es el resultado de combinar responsabilidad, pasión, conocimiento y cultura de personas comprometidas con su trabajo y con la visión de la compañía. Estamos orgullosos de avanzar en equipo desde contextos y aprendizajes tan variados hacia un objetivo común: el turismo responsable", agregó la ejecutiva.

Campaña

Sabina Fluxá comentó que detrás de cada hotel y cada destino hay muchas personas, chefs, científicos, expertos en calidad y servicio, pescadores y agricultores, estudiantes y una gran variedad de perfiles cuya diversidad cultural enriquece al sector y a la experiencia del cliente.

“Turismo es David, que, desde hace años, suministra pescado local a Iberostar, y los más de 2.700 proveedores locales con los que trabaja el Grupo alrededor del mundo para ofrecer productos honestos y responsables. Turismo es apoyar y empoderar a las economías locales y a la cultura, Y es estar presente en 70 destinos con un equipo de más de 90 nacionalidades, creando oportunidades que tendrán un impacto futuro y haciendo del sector turístico un espacio de diversidad e inclusión”, reza un destacado de uno de los protagonistas de la campaña.

Tags relacionados