Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL DORADO

Supermercados Nacional con nueva sucursal

Madelyn Martínez y Celso Portela. FUENTE EXTERNA

Madelyn Martínez y Celso Portela. FUENTE EXTERNA

Los representantes de Supermercados Nacional continúan reafirmando sus planes de expansión en la ciudad de Santiago con la inauguración de su cuarta sucursal en la urbanización El Dorado.

“Como parte de nuestro compromiso con los santiagueros y en consonancia con nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, en lugar de realizar evento de apertura, entregaremos un donativo a dos importantes instituciones de Santiago: El Voluntariado de Jesús con los Niños y el Hogar Niñas de Dios”, comentaron los ejecutivos de la empresa.

Esta nueva tienda en la Ciudad Corazón, diseñada bajo el innovador concepto que caracteriza los establecimientos de la marca, cuenta con unos 1,700 metros cuadros y ha generado aproximadamente 106 nuevos empleos.

Está ubicada en la Avenida 27 de Febrero, llega para ofrecer una amplia variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras, confirmando el compromiso de Supermercados Nacional de brindar a sus clientes precios competitivos y un surtido que marca la gran diferencia.

El Padre Darinel Reyes realizó la bendición de la nueva tienda.

Tags relacionados