Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Original Group inicia construcción de dos propuestas hoteleras en Miches

La ceremonia del ‘primer palazo’ fue encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado

David Collado, Rodrigo de la Peña, el presidente Luis Abinader, Ángel García y Samuel Pereyra. FUENTE EXTERNA

David Collado, Rodrigo de la Peña, el presidente Luis Abinader, Ángel García y Samuel Pereyra. FUENTE EXTERNA

El municipio de Miches, de la provincia El Seibo, es un paraíso ubicado en la costa noreste de República Dominicana. De playas cristalinas y arena blanca, dentro de poco tiempo sumará a sus atractivos dos propuestas hoteleras de lujo. Se trata de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort.

La construcción es una iniciativa de los representantes de Original Group, empresa líder en hotelería para adultos en México, junto a su socio local, Ángel García. Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group, informó que la inauguración de estos hoteles está programada pa­ra el verano del 2022. “Esta­mos contentos de comenzar la construcción de este pro­yecto y orgullosos de ins­taurar nuestra primera pro­piedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitali­dad y el turismo tanto como nosotros en México” dijo el empresario.

DE INTERÉS Los diseños de ambas propiedades son del ar­quitecto mexicano Jor­ge Borja y la decoración de interiores a cargo del diseñador egipcio, Ka­rim Rashid. Ambas pro­piedades cumplirán con las buenas prácticas am­bientales y el turismo sostenible dispuestas por el Estado.

Carlos Medrano, Deyanira Pappaterra y Paola Rainieri.

Tags relacionados