Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

ENCUENTRO

Entidad bancaria patrocina segunda Jornada Internacional de Fotografía

Imagen de la II Jornada Internacional de Fotografía de la Fundación Tiziano y ACAP.

Imagen de la II Jornada Internacional de Fotografía de la Fundación Tiziano y ACAP.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) auspiciaron la segunda Jornada Internacional de Fotografía organizada por la Fundación Tiziano De Stefano, basada en una serie de conferencias internacionales acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la importancia de las imágenes como medio de comunicación.

La iniciativa busca crear conciencia sobre los desafíos y problemas a los que se enfrentan las sociedades, mostrados a través de la fotografía, que ayuda a sensibilizar a los ciudadanos para convertirse en agentes de cambio, contribuyendo a la promoción de los derechos humanos y al logro de los (ODS).

Con estas intervenciones se pretende además, incentivar el desarrollo de la cultura fotográfica con el compromiso de fomentar las artes visuales y la responsabilidad social del país.

Tiziano De Stefano, presidente de la entidad organizadora, explicó que el proyecto desde su primera edición, ha tenido gran trascendencia internacional, contando con la presencia de participantes de toda Latinoamérica, de Estados Unidos y de España.

El ejecutivo dijo sentirse muy agradecido y satisfecho por la acogida y el apoyo de la Asociación Cibao a una iniciativa que, por primera vez, se lleva a cabo en el país y en Latinoamérica bajo la nueva modalidad virtual, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Tags relacionados