Listin Diario Logo
26 de septiembre 2021, actualizado a las 12:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 07 de septiembre de 2020

CONCURSO

Un premio a la creatividad de participantes en “Pinta lo nuestro”

  • Un premio a la creatividad de participantes en “Pinta lo nuestro”

    Melissa Moran y Madeline Santana Ventura.

  • Un premio a la creatividad de participantes en “Pinta lo nuestro”
Redacción Sociales
Santiago

Ejecutivos de la empresa Cementos Cibao presentaron a los ganadores de su concurso infantil “Pinta lo nuestro”, una iniciativa en la que los pequeños demuestran su creatividad en dibujos, a través de los cual dan vida a personajes que representan la esencia de la productora de cemento.

En esta ocasión Amelia Arias Andújar ganó en la categoría A por su personaje Cimentín. Le fue entregada una tablet Samsung Galaxy y una orden de compra por valor de RD$15,000.

Mientras que Anderson Rodríguez Cárdenas, quien  conquistó la categoría B al pintar el personaje Mr. Mezcla se llevó una computadora portátil y una orden de compra por el mismo valor.

Durante el acto Madeline Santana Ventura y Jacob Martínez Herrera recibieron una mención de honor en la categoría Popularidad al presentar a los personajes Amintor y Tigre, respectivamente, por lo que recibieron una tablet Samsung Galaxy cada uno.

En el acto ejecutivos de la firma valoraron de positivo el apoyo que brinda la entidad a los a diversos proyectos, como parte de su responsabilidad social, entre los que figuran programas de formación en artes plásticas, música y otras áreas de la vida sociocultural, que incentivan el desarrollo cognitivo de niñas, niños y adolescentes.

 


Más en Las Sociales