Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCURSO

Un premio a la creatividad de participantes en “Pinta lo nuestro”

Melissa Moran y Madeline Santana Ventura.

Melissa Moran y Madeline Santana Ventura.

Ejecutivos de la empresa Cementos Cibao presentaron a los ganadores de su concurso infantil “Pinta lo nuestro”, una iniciativa en la que los pequeños demuestran su creatividad en dibujos, a través de los cual dan vida a personajes que representan la esencia de la productora de cemento.

En esta ocasión Amelia Arias Andújar ganó en la categoría A por su personaje Cimentín. Le fue entregada una tablet Samsung Galaxy y una orden de compra por valor de RD$15,000.

Mientras que Anderson Rodríguez Cárdenas, quien conquistó la categoría B al pintar el personaje Mr. Mezcla se llevó una computadora portátil y una orden de compra por el mismo valor.

Durante el acto Madeline Santana Ventura y Jacob Martínez Herrera recibieron una mención de honor en la categoría Popularidad al presentar a los personajes Amintor y Tigre, respectivamente, por lo que recibieron una tablet Samsung Galaxy cada uno.

En el acto ejecutivos de la firma valoraron de positivo el apoyo que brinda la entidad a los a diversos proyectos, como parte de su responsabilidad social, entre los que figuran programas de formación en artes plásticas, música y otras áreas de la vida sociocultural, que incentivan el desarrollo cognitivo de niñas, niños y adolescentes.

Yuderka Cárdenas, Anderson Rodríguez Cárdenas y Eduardo Martínez.

Tags relacionados