Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESNTACION

Onemax aumenta su portafolio de soluciones

Meiny González y Marcelo Corcilli.

Meiny González y Marcelo Corcilli.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la empresa Onemax aumentan su portafolio de opciones. Se trata de los nuevos servicios tecnológicos Cloud Onemax, Internet Designed for Cloud y Botón de Pánico.

La presentación fue realizada de manera virtua por Meiny González, directora comercial de la firma, durante la feria internacional IT Now Live 2020, organizada por la empresa ConnectaB2B, en Costa Rica.

En un emotivo discurso de bienvenida, la ejecutiva informó que las nuevas propuestas llegan para fortalecer la continuidad y operatividad de los negocios y la ciberseguridad.

González explicó además que la compañía que representa realizó una alianza estratégica con Red Hat, líder en el mercado global en su área, del grupo IBM, convirtiendo a Onemax en la primera empresa con el nivel de Proveedor Certificado de Nube de la mano de la tecnológica Red Hat.

“Onemax, somos una empresa dominicana con enfoque de “negocio a negocio”, con más de 13 años ofreciendo servicios confiable y escalable, de alta disponibilidad y valor agregado”, afirmó la ejecutiva.

Tags relacionados