Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altice Dominicana con nueva propuesta

Oscar Núñez, Karem Ariza y Manuel Mueses. FUENTE EXTERNA

Oscar Núñez, Karem Ariza y Manuel Mueses. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Celeste PérezSanto Domingo, RD

Gracias a los beneficios de la tecnología representantes de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana estuvieron cerca de cientos de espectadores que a través de su canal de YouTube fueron testigos de la presentación de los modelos Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi Note 9 PRO y Xiaomi Mi 10 Lite 5G, exclusivos de la empresa.

Xiaomi es conocida por crear productos de alta calidad fabricados con tecnología de punta, y Altice es pionera en introducir al mercado dominicano esta marca de teléfonos inteligentes, la cuarta más grande del mundo.

El ameno encuentro virtual organizado para dar a conocer en detalle los nuevos equipos de smartphones, estuvo encabezado por Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido; y Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar. Interactuaron con los equipos móviles Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado, y la parte musical fue responsabilidad de La Marimba.

Los móviles están disponibles en todas las tiendas de Altice Dominicana a precios accesibles.

Sobre los modelos

Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido de Altice Dominicana afirmó que el Mi 10 Lite es un teléfono que soporta la próxima red 5G. “Este dispositivo cuenta con un lector de huellas en la pantalla y un sistema de enfriamiento pasivo”. Al referirse al Redmi Note 9 Pro, explicó que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que lo hace sorprendentemente pode roso. “La pantalla es grande y nítida, lo que hace que los juegos y las películas se vean súper bien”.

El Redmi Note 9 Pro tiene un sensor de huellas en el lateral con diseño ergonómico para facilitar el acceso y la velocidad de desbloqueo. Y el Redmi 9, un smartphone de alta calidad y es el modelo más económico. Cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera, la principal de 13 Megapixeles.

Maite Hernández, Giselle Caputo y Liza Arzeno.

Gabriel Ujueta y Giselle Caputo.

La Marimba.

Tags relacionados