Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Catalino Correa Hiciano es el nuevo Tesorero Nacional

Jose Manuel (Jochi) Vicente Dubocq, juramentó al nuevo Catalino (Freddy) Correa Hiciano, Tesorero Nacional .

Jose Manuel (Jochi) Vicente Dubocq, juramentó al nuevo Catalino (Freddy) Correa Hiciano, Tesorero Nacional .

El Ministro de Hacienda, Jose Manuel (Jochi) Vicente Dubocq, juramentó al nuevo Catalino (Freddy) Correa Hiciano, Tesorero Nacional durante una ceremonia realizada en la sede de esta institución.

La ceremonia que forma parte de los actos protocolares de traspaso de mando a las nuevas autoridades que asumen a partir de este 16 de agosto, Durante el acto protocolar, Correa Hiciano agradeció a Dios y al presidente de la República, Luis Abinader, por su designación, cargo que asume con humildad y como un reto más, del cual tiene la certeza de que junto a su equipo realizaran un excelente trabajo en beneficio del país.

“Asumo con humildad, la responsabilidad que puso sobre mis hombros el Presidente de la República, y de la cual estoy seguro que saldremos airosos junto al equipo de trabajo que me acompañará”.

Asimismo, se comprometió a realizar un excelente trabajo para continuar impulsando la economía y el desarrollo del país.

Correa Hiciano, quien fue designado a través del decreto 344-20, es contador público graduado en la Universidad Organización y Métodos (O&M), con una maestría en Contabilidad Tributaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, según se informó. Tiene en ejercicio profesional más de quince años y hasta su designación se desempeñaba como consultor.

El Ministro de Hacienda José Manuel (Jochi) Vicente Dubocq juramentó al nuevo tesorero nacional, Catalino (Freddy) Correa Hiciano.

José Manuel (Jochi) Vicente Dubocq, Ministro de Hacienda, Catalino (Freddy) Correa Hiciano, tesorero nacional, Gerardo Espinosa y Derby de los Santos, Viceministro del tesoro.

Tags relacionados