Listin Diario Logo
07 de agosto 2020, actualizado a las 06:51 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 22 de julio de 2020

Momentos

Víctor Víctor cantando en el cielo bachata y son

  • Víctor Víctor cantando en el cielo bachata  y son
Fanny Santana
[email protected]

Hace una semana el corazón quedó desnudo, desgarrado de dolor. Cuando se creía recuperado se nubló de nuevo para decir adiós a un amigo que partió sin despedirse. ¡Caray Vitico!, te fuiste sin hacer ruidos, sin levantar la voz, sin tomar en tus manos tu guitarra, fiel compañera con la que compartiste el amor con Sobeida, tú alma gemela. La vida es leve y extraña, tú que le diste al amor nuevas formas a través de la poesía, que llenaste de música los corazones, que pintabas de alegría los espacios más tristes con  tu particular humor. Hoy lloramos todos tu partida, hoy te decimos un hasta luego mientras ya tú subes al gran escenario: El cielo, con tu bachata y son.

Tu legado siempre florecerá

Víctor Víctor deja una gran impronta, un legado que florecerá por siempre, que tendrá colores, música, inspiración, porque se queda en esa “mesita de noche” que guardamos en el corazón. Cuando la gente buena y noble se va a ese viaje sin regreso se siente su esencia y aunque lloremos, hay que agradecer de que existió, que deja huellas por donde muchos jóvenes artistas como Pavel Núñez, Junio Lora, Marel  Alemany  y otros tantos caminarán con la satisfacción y el compromiso seguir un arte genuino.

Gran familia

Desde el  pasado jueves las lágrimas se convirtieron en un océano, de muchas parte cayó una gota, cuanta gente lloró... No solo la familia primaria, Sobeida, tú esposa y novia de siempre, tus hijos, Ian y Amy. También la extendida como Pedro Guerra, en España, Emmanuel desde México, José Antonio Rodríguez en Francia y hasta el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Conmovedores mensajes al dejar hablar sus corazones por tan irreparable pérdida. En el país no ha sido la excepción, con un adiós  a un GRANDE, quien se convirtió en leyenda, un pueblo ha llorado su partida hacia la eternidad. Victor Victor permanecerá, tu creación musical no morirá, permanecerá por siempre. ¡Vitico vuela hacia la luz!

Mis condolencias

Mi corazón y solidaridad a todos los que lo amaron, su familia, amigos de siempre: Freddy Ginebra, a su director musical Francisco Ordañez, a los músicos, Adalgisa Pantaleón, Diomaris La Mala, a casi hijo Pavel Núñez, Roberto Santana, Chanel Rosa, y a tanta gente que lo voy a resumir en una palabra: ¡ Su pueblo!

 ¡A cuidarse!

Estamos en estado emergencia nuevamente por el Covid-19, 45 días donde debemos asumir responsabilidad. He visto partir a tantas gentes queridas que ya mi corazón está roto de tanto llorar.

Les recuerdo usar mascarilla, lavarse las manos, mantener el distanciamiento físico, unidos  en el amor, la esperanza y cuidando la vida derrotaremos este virus.

Finalmente, “amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas", Aristóteles...

¡Les dejo mi ternura!

Tags