Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas reconoce al Tesorero Nacional

La directiva de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas (Fedompesas) entregó una placa de reconocimiento a Alberto Perdomo Piña, Tesorero Nacional, por su apoyo y dedicación al desarrollo del levantamiento de pesas durante la organización de los campeonatos panamericanos de mayores de 2014 y 2018.

El reconocimiento fue entregado por una comisión de Fedompesas, encabezada por su presidente, William Ozuna, durante un sencillo acto realizado en el despacho del Tesorero Nacional.

Durante la entrega, Ozuna agradeció a Perdomo Piña, su apoyo y dedicación al desarrollo del levantamiento de pesas, de República Dominicana durante la organización de los campeonatos panamericanos de mayores de 2014 y 2018.

Destacó el compromiso y responsabilidad con visión de los mejores de una gestión deportiva por parte de Perdomo Piña, un abanderado de los deportes en la República Dominicana.

Perdomo Piña presidió el Comité Organizador de los Panamericanos de Pesas por vez primera en el año 2014, cuando el país albergó el primer clasificatorio de los panamericanos del año siguiente teniendo como sede a Toronto, Canadá y luego lo presidió en el 2018.

Para su escogencia se tomó en cuenta su responsabilidad, compromiso y entrega a la disciplina deportiva. “Es una persona muy responsable que se entrega ciento por ciento cuando asume un compromiso, explica una nota publicada por Fedompesas.

Tags relacionados