Iniciativa

¡Quédate en casa y sorprende a papá en su día!

Celeste Pérez
Santo Domingo

La expansión del coronavirus en el mundo ha alterado la cotidianidad de la sociedad y drásticamente la forma de relacionarse de las personas. Pero de algo estamos seguros, no tiene el poder de evitar que se expresen sentimientos hacia los seres queridos, honrarlos o celebrarlos. Más bien, el estado de emergencia decretado por las autoridades para detener la propagación del virus y el distanciamiento físico imprescindible para cumplir con las normas establecidas, han agudizado la creatividad para hacer cosas diferentes.

No hay duda, si existe un concepto básico que quedará grabado en el corazón cuando pase este tiempo de pandemia, es el valor de la familia.

Papá, abuelo, tío, esposo, compadre o amigo, este domingo 26 de julio, Día de los Padres,   todos merecen saber lo importante que son para nosotros. Hay muchas maneras de demostrar aprecio y valorar la labor de guía y protección de los padres. Por suerte la tecnología brinda un sinfín de herramientas que pueden facilitar que papá nos sienta cerca.

Escríbele una carta, por ejemplo, y envíala a través del correo electrónico. Aunque parezca un gesto simple, puede que sea emocionante si plasmas con sinceridad agradecimiento y amor. Si perteneces al grupo de los que piensan en un detalle fuera de lo común y quieres ofrecer una sorpresa exquisita, entonces la plataforma Uber Eats será tu aliada mientras te quedas en casa protegiendo tu salud.

A través de su APP la marca motiva a las familias a celebrar de manera segura con un servicio de entrega de platillos de restaurantes con propuestas gastronómicas locales e internacionales empleando un método sin contacto físico.

En un encuentro virtual, Carolina Coto, gerente de Comunicación Uber Centroamérica y Caribe, al referirse a la iniciativa dijo: “En este día  especial queremos que los usuarios vean a la APP de Uber Eats como la mejor opción para celebrar a papá, ya sea con un desayuno sorpresa, un arreglo frutal o su postre favorito”.

La ejecutiva explicó que como parte de la invitación, la APP Uber Eats tiene disponible por tiempo limitado un especial de 2x1 en una selección de platos, con costo de envío gratis. “Para aprovechar la oferta el usuario solo tiene que ingresar un código único (PAPADR20) en la pestaña de Promociones, luego dar clic al banner de “Día del Padre” (en la página de inicio) para ver la lista de restaurantes participantes. Este código único es válido en Santo Domingo y Santiago durante el periodo del 20 al 26 de julio”, enfatizó Coto.