Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Industrias San Miguel festeja sus 15 años en RD con una eucaristía

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Industrias San Miguel celebraron el 15 aniversario de su llegada a suelo dominicano, primer mercado internacional en el que el grupo de origen peruano presentó su portafolio de bebidas y alimentos saludables para toda la familia

Los XV años fueron celebrados con una eucaristía oficiada por el sacerdote Nelson Clark, en la Catedral Primada de América. El sacerdote destacó que desde sus inicios en el país la empresa ha recorrido un trayecto lleno de bendiciones para esta gran familia de 2,200 colaboradores.

La ceremonia contó con la participaron de Arturo Marroquín, gerente general, quien junto a los principales ejecutivos del grupo compartieron de manera virtual con clientes, colaboradores y proveedores de la compañía.

“Nuestra misión de ofrecer productos de calidad es posible gracias al compromiso de todo el equipo y aliados para quienes, además de agradecer y pedimos paz y salud. Gracias a nuestros presidentes y fundadores, don Jorge Añaños Jeri y Tania Alcázar de Añaños, por la iniciativa[, destacó Marroquín.

También agradeció a la provincia de Santiago Rodríguez, corazón de las operaciones de la compañía por la acogida desde su llegada.

Logros

Según explicó Marroquín, en estos 15 años, ISM aprovechó las condiciones del mercado para que su producto líder, Kola Real, llegara a los consumidores dominicanos como uno de sus favoritos y para que se democratizara el consumo de bebidas, generando una mayor dinámica en la industria.

"Durante una década y media hemos logrado numerosos e importantes retos, que van desde adaptar los sabores al gusto del consumidor dominicano, instalar una industria en Santiago Rodríguez donde no se tenían los servicios básicos para operar y, en conjunto con los principales embotelladores del país, iniciar un plan para reciclar los envases plásticos, a través de la alianza NUVI,” explicó el ejecutivo.

La responsabilidad social ha jugado un papel importante en su desarrollo en el país, implementada en tres ejes fundamentales: educación, salud y ambiente.

Tags relacionados