Acción solidaria

Altice Dominicana convierte móviles en una fuente de ingresos

Santo Domingo

Representantes de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana reiteraron su compromiso con la República Dominicana a través de acciones que buscan mejorar la economía de sus ciudadanos. Esta vez, al convertir la línea personal de los clientes que así lo soliciten, en una fuente de ingresos adicionales.

A partir de la fecha, las personas con planes móviles prepago y pospago podrán generar ingresos adicionales con una inversión mínima (desde RD$ 1,500), mediante el servicio de ventas de recargas al detalle.

Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial del segmento personal de la empresa, indicó que Altice no solo crea planes y servicios que ofrecen la mejor relación costo-beneficios del mercado, sino también ofrece alternativas con la que los clientes pueden generar beneficios que mejoren sus finanzas y calidad de vida.

“Con la actual situación económica a nivel mundial, provocada por la pandemia del Covid-19, muchas personas se han visto afectadas por suspensiones y cierres temporales de empresas. Con esta herramienta, los clientes Altice y todo el que desee entrar en el programa, podrán tener alternativas de negocios, como una opción de negocios individual que permanecerá disponible en la empresa”, sostuvo el ejecutivo.

Danilo Ginebra afirmó que cualquier persona puede ser un vendedor de recargas al detalle: la vecina, el frutero de la esquina, el maestro constructor de una obra, cualquiera que desee un ingreso adicional. Este servicio estará disponible para clientes actuales que lo soliciten y clientes potenciales que sientan que en Altice no solo hay beneficios tradicionales, sino también otras oportunidades que en estos momentos le respalden en sus necesidades.

“Para obtener estos beneficios e iniciar con la venta de recargas desde sus móviles, los clientes solo tienen que acceder al portal Mi Altice, desde la página web altice.com.do, con su número de servicio y contraseña de servicio al cliente.  Luego de completar un sencillo formulario de solicitud de afiliación y aceptar los términos y condiciones del servicio, se iniciará el proceso de validación y se notificará de los avances del proceso vía correo electrónico y SMS”, indicó Soraida Soto, directora de Mercadeo de Altice.