Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Negocios

Tpack abre en Arroyo Hondo

Durante un encuentro realizado en la nueva normalidad, los directivos de Tpack abrieron en Arroyo Hondo, con el propósito de continuar ofreciendo soluciones para el transporte de carga, no importando su origen o dimensión.

Su experiencia los ha llevado a ser grandes para proveerles el servicio más competitivo del mercado, pero a la vez lo suficientemente pequeños para ocuparse de manera personal de las necesidades de sus clientes, dijo Natanael López y Leslie Ramírez, propietarios de Tpack Arroyo Hondo.

Los emprendedores están convencidos de ofrecer excelencia a quienes confían en Tpack en esta importante zona y desde su empresa de tecnología Global Tech Solutions, utilizan los servicios de logística, cargas aéreas y marítimas, lo que les permite saber de primera línea lo que buscan sus clientes y así complementar.

Pablo Solano, presidente de las franquicias Tpack by Translogic, se dirigió a los invitados recordando que la empresa inicia como marca en el 2015, para mover carga Courier. Solano resalta “Movemos cargas rápidas personales, pero realmente movemos los sentimientos de los clientes, porque cuando abren una de nuestras cajas, se llenan de alegría”.

En el evento se tomaron en cuenta todas las normas de higiene y seguridad acorde a los tiempos, y contó con la bendición del pastor Félix Almánzar, dejando el local formalmente inaugurado en un ambiente lleno de alegría. En esta sucursal podrás encontrar un lugar acogedor para que los residentes de la zona y lugares aledaños puedan entrar en el amplio mundo de las compras por Internet y recibir sus pedidos con la eficiencia, puntualidad, responsabilidad y seguridad que caracteriza a la empresa.

Tags relacionados