Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Con Sentido Social festeja aniversario con un gesto solidario

Como parte de las acciones organizadas para festejar su primer aniversario, la directiva de revista digital Con Sentido Social reconoció el trabajo, entrega y compromiso del personal de primera línea y las autoridades nacionales en la lucha contra el coronavirus.

“Hoy que el mundo atraviesa por una situación difícil a causa de la pandemia del Covid-19, queremos poner en relieve nuestra solidaridad con quienes han perdido sus seres queridos, a los que padecen la enfermedad, a sus cuidadores y familiares. Con su entrega y compromiso permiten que mantengamos la fe y la esperanza en que será mejor lo que vendrá, como dice la canción ‘Al final’ de la reconocida artista cristiana Lilly Goodman”, expresó Yosarah Fernández, directora de la publicación.

Fernández recordó que fue en abril de 2019 cuando la revista digital Con Sentido Social inició y que en el trayecto han sido muchos los retos superados y muchos más los que tienen por delante, lo que llena de regocijo al equipo que completan Mayra Contreras, editora, y Griselda Paula, coordinadora.

“Nos sentimos muy complacidas con el trabajo de estos meses. Jornadas arduas, pero también sumamente satisfactorias al ver que poco a poco vamos trillando el camino y dejando nuestras huellas y, sobre todo, sentir que este esfuerzo ha sido bien acogido”, manifestó Fernández.

Discurso

Yosarah Fernández, precisó que están conscientes de que el reto es mayor cada día porque la audiencia es mucho más exigente y segura de lo que quiere, pero aseguró que están preparadas y dispuestas a enfrentar el desafío seguras de que lograrán sobrepasar las expectativas.

Agradeció a los lectores por su preferencia, así como el respaldo de los amigos, relacionados y anunciantes a la revista Con Sentido Social.

“Esperamos que dentro de poco podamos festejar por nuestro aniversario junto a ustedes. Mientras, les invitamos a seguir disfrutando de nuestro contenido a través de www.consentidosocial.com”, concluyó.

Tags relacionados