Listin Diario Logo
28 de noviembre 2020, actualizado a las 12:39 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 05 de mayo de 2020

Educación

Chavón presenta propuesta de cursos cortos en programación virtual

  • Chavón presenta propuesta de cursos cortos en programación virtual
Redacción Sociales
Santo Domingo

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos en distintas áreas como alternativa de formación durante este tiempo de confinamiento, ejecutivos de Chavón, la Escuela de Diseño, ponen a disposición  un variado e interesante portafolio de cursos cortos virtuales.

Moda, cine, emprendimiento, fotografía, redes sociales e interiores son algunas de las ofertas dirigidas a profesionales, estudiantes y personas con intereses afines.

La programación de Educación Continua, que por  primera vez es completamente virtual, inicia  el lunes 11 de mayo del 2020 con siete cursos en distintas áreas, y un MasterClass.

“Por más de 20 años Chavón ha impartido los cursos exitosamente de manera presencial, y hoy da un paso para abrirse a un mercado más amplio ofreciendo las misma calidad con una programación en línea”, explicó Marielle Araujo, coordinadora de Mercadeo, en un comunicado de prensa.

Propuesta

Araujo detalló que los cursos de cuatro semanas que ofrecen en este periodo de mayo – junio son: Crea tu Producto digital, Asesoría de Imagen, Guión Cinematográfico, Estrategia y Contenido para Social Media, Escritura Creativa, Composición y fotografía para Social Media, Interiores Residencial y el primero Chavón MasterClass: “SEO Básico para negocios y emprendedores”.


Más en Las Sociales