Listin Diario Logo
25 de mayo 2020, actualizado a las 12:51 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 27 de abril de 2020

REALEZA

La reina Letizia sale del palacio con don Felipe por primera vez desde que se inició el confinamiento

  • La reina Letizia sale del palacio con don Felipe por primera vez desde que se inició el confinamiento

    Don Felipe y reina Letizia.

Redacción Sociales
Madrid, España

Desde que fue decretado el estado de alarma por el gobierno, la reina Letizia ha seguido trabajando desde el Palacio de la Zarzuela. La hemos visto manteniendo numerosas videollamadas desde su despacho, donde continúa ejerciendo sus labores. Sin embargo, este lunes doña Letizia ha salido del palacio junto al rey Felipe para visitar la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Durante la visita, en la que estuvieron acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, presidieron la reunión diaria que celebra el operativo del 112 en la Comunidad de Madrid, a la que asistió también el vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez.

En este encuentro escucharon las explicaciones a cargo del consejero de Justicia, Interior y Vi´ctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, además del Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo, y representantes del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, Cruz Roja Española de la comunidad y Protección Civil.

Posteriormente, recorrieron la sala del 112 donde, tras saludar al Jefe de Sala, Gonzalo Núñez, vieron la labor de los operadores del 112, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, Servicio de Urgencias Médicas de Madrid-SUMMA, SAMUR-Protección Civil, Agentes Forestales y Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

 Además, don Felipe y doña Letizia pronunciaron  unas palabras de agradecimiento..