Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Chavón presenta propuesta de cursos cortos en programación virtual

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos en distintas áreas como alternativa de formación durante este tiempo de confinamiento, ejecutivos de Chavón, la Escuela de Diseño, ponen a disposición un variado e interesante portafolio de cursos cortos virtuales.

Moda, cine, emprendimiento, fotografía, redes sociales e interiores son algunas de las ofertas dirigidas a profesionales, estudiantes y personas con intereses afines.

La programación de Educación Continua, que por primera vez es completamente virtual, inicia el lunes 11 de mayo del 2020 con siete cursos en distintas áreas, y un MasterClass.

“Por más de 20 años Chavón ha impartido los cursos exitosamente de manera presencial, y hoy da un paso para abrirse a un mercado más amplio ofreciendo las misma calidad con una programación en línea”, explicó Marielle Araujo, coordinadora de Mercadeo, en un comunicado de prensa.

Propuesta

Araujo detalló que los cursos de cuatro semanas que ofrecen en este periodo de mayo – junio son: Crea tu Producto digital, Asesoría de Imagen, Guión Cinematográfico, Estrategia y Contenido para Social Media, Escritura Creativa, Composición y fotografía para Social Media, Interiores Residencial y el primero Chavón MasterClass: “SEO Básico para negocios y emprendedores”.

Tags relacionados