Listin Diario Logo
03 de abril 2020, actualizado a las 12:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 06 de marzo de 2020

Producto

Llegaron lo' Maniax llega a RD

  • Llegaron lo' Maniax llega a RD

    Valerie Coral, Andreina Capecci, Constancio Salazar y Karim Torres .

  • Llegaron lo' Maniax llega a RD
  • Llegaron lo' Maniax llega a RD
Santo Domingo

Maniax es una nueva marca de Frito Lay que se suma al portafolio de PepsiCo, y trae nuevos maníes para los más auténticos en cuatro diferentes sabores.

Durante un encuentro sus ejecutivos presentaron sus cuatro sabores, de limón, japonés, Maniax sal y el enchilado, es el más exagerado, con un sabor único que hace que todo lo bueno sea aún mejor con un toque de picardía.

Constancio Salazar, gerente General de Frito Lay Republica Dominicana comenta: “Para PepsiCo es muy importante innovar y Maniax es un producto excelente que tiene el sello de Frito Lay detrás y que llega en el momento indicado para complementar nuestro portafolio. Son maníes elaborados con la mejor calidad para satisfacer cada paladar a través de sus sabores tan auténticos”.

Andreina Capecchi, Field Marketing Manager de Frito Lay Republica Dominicana comenta: “Nos emociona mucho presentar al mercado dominicano estos divertidos maníes, cada uno con un sabor especial y con una personalidad fuera de este mundo. Los invitamos a vivir una experiencia única y a llenarse de actitud con Maniax''.