Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INVESTIDURA

Instituto OMG realiza segunda graduación

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La rectora del instituto especializado de investigación y Formación en Ciencias Jurídicas OMG, Belkis Guerrero Villalona organizó la segunda graduación de egresados de sus programas de maestría.

Con esta investidura la entidad demuestra su compromiso de agregar valor a la sociedad a través de investigaciones y programas de formación.

Guerrero Villalona, expresó “Agradezco infinitamente a los profesores y alumnos que día a día comparten sus conocimientos, sus desvelos y entrega en nuestras aulas, desde donde nos ayudan a crear espacios para desarrollar ideas, afianzar conceptos, analizar criterios y producir investigaciones”.

También valoró el apoyo de los patrocinadores que no han desmayado en sus valiosos aportes, así como a los asesores que han ofrecido su tiempo y conocimientos al servicio de la institución.

La ceremonia incluyó la participación de Awilda Alcántara, quien con emotivas palabras compartió sus conocimientos con los nuevos magísteres.

El discurso de graduandos estuvo a cargo de los estudiantes meritorios Laura Piantini Fuentes y Manuel Alejandro Silverio Reynoso, ambos de la Maestría en Estrategia Legal, quienes recomendaron aprovechar el camino recorrido, e invitaron formalmente a investigar y agregar valor a la sociedad de manera consciente.

Tags relacionados