Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

POR LA DISCAPACIDAD

Reid & Compañía estrena programa de inserción laboral

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Los nuevos miembros del programa estarían bajo los valores institucionales que diariamente se forjan y fortalecen en Reid y Compañía, entre ellos la innovación y creación de valor.

Ejecutivos de Reid y Compañía presentaron su nueva propuesta. Se trata del programa de inserción laboral durante un encuentro en el que se celebraron la integridad y el servicio como parte primordial de la empresa.

La recién creada plataforma laboral viene a reforzar el gran sentido de responsabilidad social corporativa de la compañía, la cual tiene varios programas orientados a apoyar las iniciativas medioambientales y a grupos de personas con discapacidad.

El programa de Reid y Compañía brinda orientación, evaluación y apoyo de desempeño en conjunto con las familias y la empresa para hacer posible una inserción laboral efectiva.

Hasta la fecha agrupa a varios jóvenes con discapacidad intelectual leve, que además de desempeñan una excelente labor son ejemplo de responsabilidad, vocación de servicio y sentido de pertenencia, según explica un material de prensa.

Tags relacionados