Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trayectoria

Motor Crédito reconoce la trayectoria de sus colaboradores

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, reconocieron la trayectoria y el desempeño de un grupo de once empleados, durante la Convención Anual de Colaboradores, actividad en la fueron resaltadas las innovaciones de la institución financiera durante el año 2019.

Los colaboradores galardonados ofrecen sus servicios al banco desde hace 10, 15, 20 y 25 años, y todos se ubican en las áreas de Administración, Cobros, Créditos, Servicio al Cliente, Negocios y Gestión Integral de Riesgos, en donde hicieron aportes para lograr los objetivos de la entidad bancaria en el período.

“Nuestro capital humano, la confianza, la lealtad y el buen servicio son activos de alto valor en Motor Crédito que definen nuestros intangibles como banco centrado en ofrecer soluciones financieras eficaces, oportunas y de manera personalizada”, sostuvo Benahuare Pichardo, presidente ejecutiva de la entidad financiera.

Entre las innovaciones destacadas de 2019 se citó el ChatBot PISTÓN, un canal digital donde los clientes pueden obtener respuesta inmediata sobre los productos y servicios que ofrece la entidad financiera durante las 24 horas y siete días de la semana. La solución fue creada tomando en cuenta las principales necesidades que son consultadas a través de nuestros canales tradicionales de contacto.

Tags relacionados