Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte

La nueva obra de HRSuriel

La sala Aída Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional, fue escogida para presentar la segunda edición del libro HRSuriel, compuesto por cuatro capítulos y una hoja de vida del artista escrita por el crítico, profesor y escritor Odalís G. Pérez.

Los cuatro capítulos contienen obras de pintura, escultura, ensamblaje y arquitectura. El artista HRSuriel escribe una introducción para cada uno de los capítulos. También aparecen en dicho libro los poemas escritos por el artista con sus correspondientes imágenes.

El libro, impreso por la Editora Amigo del Hogar tiene 297 páginas y presentado por el doctor Odalís G. Pérez y el curador Amable López Meléndez, fue puesto en circulación con el auspicio de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En el acto participaron también el decano de la Facultad de Artes, Dione Rufino, en representación de la rectora de la UASD, Emma Polanco; la vicedecana, Arelys Subero Maceo; y el director de la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la UASD-FA, Fidel Munnigh.

Tags relacionados