Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Supermercados Nacional

Cuarta versión del Wellness Masterclass

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Bajo el del slogan “Pequeños cambios hacen la gran diferencia”, Supermercados Nacional presento una nueva entrega en la que los participantes pudieron disfrutar maestro de yoga, conferencias con coaches y expertos en nutrición.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con sus clientes, ejecutivos de Supermercados Nacional ofrecieron la puesta en escena de la cuarta edición del Wellness Masterclass.

Este año, la actividad fue acompañado del slogan “Pequeños cambios hacen la gran diferencia”, ofreciendo una experiencia de bienestar en el sentido físico, mental y alimenticio para que sus clientes disfruten de un buen balance de cuerpo y mente.

“Para nosotros es importante acompañar a nuestros clientes que estén interesados en cambiar su estilo de vida por uno más saludable,” comentó Cayacoa Vargas, Gerente de Supermercados Nacional.

La actividad incluyó tres clases de Vinyasa Yoga con Oria; las conferencias “Mitos y verdades de las dietas ketogénicas”, por Juan Carlos Simó; “Alimentación y Deporte”, por el Dr. Richard Marine; “Comer sano siempre ¡Es Posible!”, por la Dra. Susana Kury, y “Bienestar por diseño” por Suz Amaro, además del panel “Dietas restrictivas” con Kury, Mariné y la Doctora Ingrid Valdez.

Tags relacionados