Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Bepensa recibe el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado

José Ramón Rodríguez, Magdalena Flores, Stalin Soto, Leonel Castellanos, Luis Sánchez Noble, Juan Amell, Manuel Guerrero y Roberto Becerra.

José Ramón Rodríguez, Magdalena Flores, Stalin Soto, Leonel Castellanos, Luis Sánchez Noble, Juan Amell, Manuel Guerrero y Roberto Becerra.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Recientemente Bepensa Dominicana recibió la medalla de oro en el Premio Nacional de la Calidad de la Gran Empresa, en el renglón Industria.

Este reconocimiento es otorgado desde el año 1992 por un grupo de organizaciones, gremiales, gubernamentales y académicas que componen el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana.

Este reconocimiento se entrega a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios en el país por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible, según explica Fernando del Río, gerente general de la compañía seleccionada.

El grupo empresarial de origen mexicano, que embotella los productos del portafolio de Coca-Cola para la República Dominicana, agradeció la distinción que hasta el 2018 había sido entregada a 107 empresas en 15 ceremonias.

“Para Bepensa Dominicana es un honor recibir este premio que refleja la gran labor realizada por más de 2,500 colaboradores que cada día dan lo mejor de sí en sus puestos de trabajo”, dijo Fernando del Río, gerente general de la compañía.

.

Tags relacionados